Estudio de cabida

Te entrego el mejor potencial de un terreno.

Servicios: Estudios preliminares


Autor: Fabián Córdova arq.

Quieres invertir en la compra de un terreno y desconoces su potencial; tanto el Plan Regulador como sus exigencias, altura máxima, distanciamientos, cuota constructiva, rasantes, adosamientos, densidad, expropiaciones, usos, gravámenes históricos, etc. Desconoces si puedes construir el proyecto que tienes en mente.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Confeccionar para tí un informe con certeza jurídica. Podrás saber con exactitud qué es lo que puedes construir en el terreno; alturas y superficies máximas a utilizar, cuantas viviendas podrás construir, cuantos alumnos podrá tener tu jardín infantil, cuantos baños deberá tener tu restaurant, cuantos m2 de bodega deberás dejar para tu local comercial y mucho más.

Te ofrezco un estudio, con mucha información, en un plazo de tiempo razonable para tomar una determinación de compra segura y rápida. Un estudio absolutamente confidencial y exclusivo para ti.





Qué te ahorras?
Te ahorras el problema de alargar el proceso de compra de ese terreno que te ofrecen y que te gusta. Te ahorras el problema de no saber el potencial constructivo que tiene dicho terreno y el no saber cuánta plusvalía vas a perder.




“El equipo de Proyecto.cl me presentó la opción de hacer una cabida a un terreno que quería comprar y quedé muy satisfecha con el resultado. Ahora entiendo cuáles son los límites legales que debe tener mi negocio.”

cliente
Manuel Santelices
Providencia, Junio/2017


“El estudio de cabida me ayudó a saber cuántos párvulos podía tener en mi proyecto de Jardín Infanil y Salacuna Clementino. Exigencias como cantidad de patio, luz, aire y accesos, no los sabía. Muy recomendables.”

cliente
Maria José Segovia
Lo Barnechea, Agosto/2017