Permiso de obra menor

Diseño y certifico tu ampliación de hasta 100m2.

Servicios: Permisos de edificación


Autor: Fabián Córdova arq.

En tus planes está ampliar tu propiedad y necesitas un buen proyecto, que recoja todas tus ideas y además que se no exceda tu presupuesto, para poder así concretar su construcción. Pero no sabes a quién contratar y no sabes cómo comenzar.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Realizar un proyecto detallado y pensado en ti. Plasmaremos tus ideas, las respaldaremos con nuestra experiencia: visión de diseño eficiente y estructural, y te entregaremos un presupuesto que responda a los resultados obtenidos. Lo defendemos ante la Dirección de Obras Municipales (DOM) y te entregamos el permiso por mano.
Recuerda que nuestra especialidad es resolver problemas; tanto en diseño como en tramitación municipal.





Qué te ahorras?
Ganas tiempo y dinero. Llevo 16 años en esta profesión y desarrollo con mi equipo los proyectos con la seguridad de la experiencia ganada.




Quiero ofrecerte algo adicional
Construir tu ampliación de una manera eficiente, funcional y con valores competitivos. Ganarás mucho tiempo ya que junto con diseñar tu proyecto estaremos buscando el mejor material para construir tu obra. Eso reduce enormemente los tiempos de construcción.No tendrás que hacer dobles contrataciones ni buscar un constructor calificado para que te firme la obra.

Diseño + Permisos + Construcción = Una sola empresa = Eficiencia.




“ Después de pasar por varios arquitectos llegué a Proyecto.cl, ellos pudieron regularizar mi casa del año 1900 en Providencia, Calle Holanda, y quedé muy satisfecho con su labor y gran respuesta. ”

cliente
Carlos Cáceres
Providencia, Marzo/2017


“ Felicito a los arquitectos de Proyecto.cl, amplié mi casa en Puente Alto y sus servicios llenaron mis espectativas. Ahora tengo permiso de obra y recepción final. ”

cliente
Beatriz Lorca
Puente Alto, Mayo/2017