Recepción Final

La autorización para poder habitar una construcción.

Servicios: Autorización de obras.


Autor: Fabián Córdova arq.

Te falta tu recepción final
Necesitas obtener la Recepción Definitiva o Final de tu propiedad, no sabes cómo hacerlo y no conoces un profesional con experiencia, que se dedique con exclusividad a ésta materia. El profesional que buscas deberá tener experiencia en procesos de obtención de permisos, tramitación y defensoría de proyectos, así como tener que guiar y coordinar los proyectos de las diferentes especialidades. Todo y con el fin de obtener las autorizaciones necesarias y poder gozar de la tranquilidad de tu inversión.

Te ofrezco una solución ahora
Patrocinar tu proyecto ante la Dirección de Obras Municipales (DOM) y obtener la Recepción final que necesitas para tu vivienda, industria, colegio o local comercial. Te ofrezco confeccionar todos los proyectos de especialidades que se requieren para tal proceso. Ese es mi compromiso.





Lo que vas a ganar al contratar mis servicios
Ganarás seguridad y competitividad. Ganarás seguridad porque toda obra que tiene un Certificado de Recepción Final posee la garantía de cumplir con las medidas: estructurales, de seguridad, de resistencias al fuego, de calidad de materiales, instalaciones interiores, entre otras, que la Ley General de Urbanismo y Construcción (LGUC) exige en Chile. Ganarás competitividad, porque si posees un local comercial, de educación o industrial, podrás arrendar o vender con mayor velocidad a un mejor valor y con todas las exigencias que solicita el cliente.




“ Felicito a Fabián Córdova y su empresa Proyecto.cl, es muy eficiente, responsable y de buen trato. Me dio confianza trabajar con él, tanto así que estamos viendo otros proyectos juntos.”

cliente
Alberto Hidalgo
Constructora Hightech , 2018


“ Los servicios de Proyecto.cl son absolutamente recomendables. Le hemos confiando grandes y pequeños trabajos y todos los ha desarrollado con la misma pasión y profesionalismo.”

cliente
Sergio Albertini
Thule Inm. y Corretaje de Propiedades , 2018