Anteproyecto

Defiendo de forma rápida y sólida tu idea.

Servicios: Estudios preliminares


Autor: Fabián Córdova arq.

Tienes muchas dudas del proyecto que quieres construir, no hiciste un estudio de cabida y quieres lanzarte a diseñar una idea esquemática de lo que quieres concretar, no tienes mucho tiempo ni dinero y quieres que el Director de Obras te de unas luces de aprobación.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Presentar a la Dirección de Obras Municipales (DOM) una idea general de lo que quieres hacer en tu terreno, algo simple y a la vez contundente en propuestas constructivas y soluciones espaciales. Un anteproyecto sólido para ser aprobado en un tiempo menor que si fuera un proyecto definitivo.

Una descripción con ideas fuertes, que den cabida para seguir analizando su crecimiento en el tiempo.





Qué te ahorras?
Te ahorras el problema de no saber si la idea que tenías en mente era o no factible para tu terreno. Y te ahorras el impuesto a la construcción de un permiso de obra tradicional.




“ Tenía una vivienda antigua de 300m2 construidos y el equipo Proyecto.cl me asesoró para presentar un anteproyecto para un Motel, el cual fue aprobado y ahora estamos haciéndole mejoras para obtener el permiso definitivo. ”

cliente
Rigoberto Peña
La Florida, Septiembre/2017


“ El anteproyecto me sirvió para pasar sin observaciones el permiso de edificación. Muy satisfecho con los resultados, con el trato obtenido y las ideas que me dieron a mi proyecto. ”

cliente
Rodrigo Muñoz
Las Condes, Marzo/2017