Permisos en Monumentos nacionales

Tu proyecto aprobado por el Consejo de Monumentos Nacionales de Chile.

Servicios: Proyectos de especialidades.


Autor: Fabián Córdova arq.

Problemas con tu permiso de construcción
Acabas de definir el proyecto que tienes en mente y te das cuenta que la Dirección de Obras Municipales (DOM) rechaza el ingreso por no tener la aprobación del Consejo de Monumentos Nacionales (CMN). Un problema grave.

Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución ahora
Diseñar tu proyecto bajo todas las normativas que exige el Consejo de Monumentos Nacionales (CMN), defenderlo, patrocinarlo y entregarte, por mano, el permiso de dicha institución para que así puedas obtener el Permiso de Edificación y la Recepción Definitiva en tu Municipalidad.
Una solución a tus problemas técnicos en materia de Monumentos nacionales, Zonas de conservación, Zonas Típicas.





Lo que vas a ganar
Poder construir, modificar o alterar una obra, en una zona declara de Conservación Patrimonial, Zona Típica o Monumento Nacional. La tranquilidad de tener un proyecto no invasivo a tu entorno y que no tendrá rechazo ni de tu comunidad como de las instituciones del estado.




“ Gracias a proyecto.cl pude tener la aprobación del Consejo de Monumentos Nacionales y así tener la recepción definitiva de mi local comercial Café Huérfanos en pleno centro de Santiago.”

cliente
Alberto Montes
Providencia, Julio/2017


“ Felicitaciones a Proyecto.cl, realizan un buen servicio, diferenciándose del resto con una buena atención y siempre dando más de lo solicitado. ”

cliente
Francisca Cid
Ñuñoa, Junio/2017