Autorización sanitaria Seremi de Salud

Tu actividad comercial debe tener una atorización de funcionamiento como ésta.

Servicios: Proyectos de especialidades.


Autor: Fabián Córdova arq.

Problemas con tu local comercial
Tu empresa elabora, distribuye y/o ofrece consumo de alimentos y no posee una Autorización Sanitaria para controlar los riesgos asociados a dicha actividad. La Dirección de Obras Municipales (DOM) te exige dicha autorización y amenaza con clausurar tu local comercial.

Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución ahora
Desarrollo toda la documentación que tú local comercial, taller o industria necesita para ser autorizado por la Seremi de Salud en lo que respecta a: Autorización Sanitaria, Informe Sanitario e Informe de Calificación. Incluyendo la tramitación en la misma autoridad sanitaria.
Solicito y coordino con el inspector sanitario la visita a tu local comercial, taller o industria de la manera más eficiente y correcta para no cometer errores y puedas quedar satisfecho con que tu negocio cumple con la normativa sanitaria actual.





Lo que vas a ganar
Que tú local comercial, de bodega, de acopio, taller, industria, etc pueda ofrecer un servicio basado en los estándares de limpieza y seguridad que establece nuestra norma Chilena. Ganarás seguridad para que tu empresa, logrando más eficiencia que la competencia. Ganas tiempo y eficacia, ya que poseo 15 años en rubro y conozco muy bien cómo trabaja la Seremi de Salud.




“ Quiero agradecer a Proyecto.cl por ofrecer los servicios de manera eficiente y funcional. Pude obtener la autorización sanitaria de mi asaduría de pollos a las brasas.”

cliente
Pablo Lázaro
Huechuraba, Marzo/2017


“ Los servicios son muy eficientes y se pudo obtener la calificación de mi galpón de acopio de productos de limpieza.”

cliente
Alberto Saez
Santiago, Junio/2017