Proyecto de cálculo estructural

Tu proyecto y obra necesita la confianza de una buena estructura.

Servicios: Proyectos de especialidades


Autor: Fabián Córdova arq.

Tienes problemas con tu estructura
¿Necesitas diseñar un piso en altura, ampliar la estructura de tu fábrica, construir una losa en hormgión, en metalcón o construir un galpón con los materiales adecuados sin gastar más de lo debido y no posees el profesional técnico para desarrollar éstos proyectos? Necesitas regularizar una propiedad y la Municipalidad te exige el proyecto de calculo estructural para darte la recepción definitiva?


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución ahora
Confeccionar un proyecto de cálculo y certificarlo ante la Dirección de Obras Municipales (DOM) para que así puedas obtener la Recepción Definitiva.
Una solución a tus problemas técnicos en materia estructural





Qué ganas?
Seguridad y protección para tu familia y tu propiedad ante un terremoto. Te ahorrarás dinero. Un error en una mala estructura puede echar abajo tu inversión.






“Felicito a la empresa Proyecto.cl por el buen desempeño que tuvo con mi proyecto. Tenía una casa antigua la cual quería modificar, por lo que se necesitaba analizar la estructura existente para poder adicionar un segundo piso. Todo salió muy bien y ya tengo la recepción final.”

cliente
Francisca Gamboa
Huechuraba, Septiembre/2017


“Necesitaba un proyecto de estructuras para el galpón que quería construir y muy eficientemente Proyecto.cl me entregó una solución para ello. Con dicho proyecto se solucionaron varios otros problemas más, como qué materiales debía comprar y tener la certeza de un tiempo de construcción.”

cliente
Johanna Contreras
Las condes, Noviembre/2017