Calificación Industrial Seremi de Salud

Tu actividad comercial industrial debe tener una calificación para funcionar.

Servicios: Proyectos de especialidades.


Autor: Fabián Córdova arq.

Problemas con tu Taller o Industria
Tu empresa; taller, bodega o industria carece de la calificación industrial y está a punto de ser clausurada por la Dirección de Obras Municipales (DOM) y por la Seremi de Salud. Y no encuentras el profesional clave para obtener éstos certificados.

Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución ahora
Desarrollo toda la documentación que tu local comercial, taller o industria necesita para ser autorizado por la Seremi de Salud, para así funcionar como una empresa peligrosa, insalubre, contaminante, molesta o inofensiva.
Coordino con el inspector de la Seremi de Salud las visitas inspectivas y te ayudo a resolver todos los problemas que presente tu empresa de la manera más eficiente y rápida posible.
Trabajo con personal calificado para realizar informes de prevención de riesgos para todo tipo de instalaciones.





Lo que vas a ganar
Que tu local comercial, de bodega, de acopio, taller, industria, etc pueda ofrecer un servicio basado en los estándares de limpieza y seguridad que establece nuestra norma Chilena. Ganas seguridad en que tu empresa será tanto o más eficiente que tu competencia. Ganas tiempo y eficiencia, ya que poseo 15 años en rubro y conozco muy bien cómo trabaja la Seremi de Salud.




“ Proyecto.cl ofrece servicios muy eficientes, estoy muy contentos de tener en mi poder la recepción final que necesitaba.”

cliente
Armando Bustos
Las Condes, Enero/2017


“ Servicios muy eficientes, oportunos y con responsabilidad. Marcan una diferencia respecto a su competencia.”

cliente
Juan Carlos Silva
Peñalolén, Febrero/2017