Cambio de destino y cambio de uso

Le damos otra oportunidad a tu propiedad con un giro en su uso o destino.

Servicios: Permisos de edificación


Autor: Fabián Córdova arq.

Tu propiedad tiene destino habitacional y le quieres sacar más partido, más rentabilidad. Estás seguro que si tuviera uso comercial o industrial te reportaría más dinero, en su venta o arriendo. Pero no sabes como hacerlo. No encuentras el profesional con experiencia para concretar dicha idea..


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Diseñar un proyecto específico para tu propiedad y para la estratégia comercial que necesites. Me gustaría asesorarte en todo momento para poder lograr el permiso de edificación y la factibilidad de patente comercial que necesites. Le cambiamos el destino o el uso a tu propiedad de la manera más eficiente y rentable prosible.
No importa si tu propiedad es urbana o rural, podemos modificar el uso del suelo en cualquier modalidad.





Qué ganas?
Plusvalía en tu propiedad, amplías la cantidad de potenciales compradores o arrendatarios. Ya que las propiedades comerciales o industriales tienen un retorno de inversión mayor que los usos habitacionales..




Un cambio de destino con aprobación Ministerial
Una aprobación de esta categoría requiere diversas aprobaciones, tanto de la Seremi de Vivienda y Urbanismo como la de Agricultura, para casos de suelo rural, por lo que mi trabajo incluye estas presentaciones de proyectos en éstas secretarías para luego aprobar el proyecto en la Dirección de obras Municipales. Como podrás darte cuenta mi trabajo es detallado e integral.

Aprobación Seremis + DOM = Una sola empresa = Eficiencia.




“ Quiero agradecer los servicios de Proyecto.cl, solucionaron con un cambio de uso el nuevo proyecto para mi parcela. Muy conforme. ”

cliente
Felipe Ramírez
Colina, Septiembre/2017


“ Quedé muy contenta con el cambio de destino que le hicieron a mi vivienda para poder mutarla a Jardín Infantil. Pensé que no iba a tener resultados pero no fue así. Los recomiendo 100%. ”

cliente
Hildegard Gunter
Isla de Maipo, Mayo/2017