Factibilidad de patente comercial

La viabilidad de tu giro comercial.

Servicios: Estudios preliminares


Autor: Fabián Córdova arq.

Quieres iniciar un negocio y te encuentras con un muro de trámites y obstáculos para comenzar a tributar. Te das cuenta que para iniciar la tramitación de una solicitud de patente comercial, ya sea provisoria o definitiva, debes primero saber si tu giro comercial será aceptado.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Tramitar una certificación de factibilidad de patente comercial en tu municipio. Para así tener la certeza que tu giro comercial está dentro de los permitidos en el Plan Regulador Comunal. Sobre la misma entrega de dicho certificado podremos iniciar las solicitudes de permiso o recepción final de tu local. El objetivo es que puedas tener tu patente comercial definitiva y poder tributar.
Un servicio completo, eficiente y seguro, que no estará sujeto a partes municipales y gubernamentales..





Qué te ahorras?
Te ahorras el problema de no saber si la idea que tenías en mente era o no factible para tu terreno y por supuesto te ahorras el impuesto a la construcción de un permiso de obra tradicional.




“ Contratar los servicios de Proyecto.cl me ayudó a saber sobre las exigencias que tenía que tener mi empresa de venta de lubricantes. Pensé que era solo arrendar un local y ponerme a vender pero no era así. ”

cliente
Alejandra Fuentes
San Miguel, Abril/2017


“ Con la factibilidad de patente pude tener la certeza que el giro comercial que yo pretendía utilizar no estaba dentro de los autorizados. Me ahorré tiempo y proyectos. ”

cliente
Barbara Briceño
Las Condes, Marzo/2017