Patente Comercial

La autorización para poder tributar y facturar.

Servicios: Autorización de obras.


Autor: Fabián Córdova arq.

No te conformes con la patente provisoria
Todo local comercial requiere una "patente" para poder funcionar; tributar y por supuesto vender. Pero las exigencias son complicadas de cumplir cuando no tienes los profesionales cerca y cuando no conoces la normativa. Son muchos los requisitos que debes cumplir en materia constructiva y de instalaciones interiores.

Te ofrezco una solución ahora
Patrocinar tu proyecto ante la Dirección de Obras Municipales (DOM), solucionar todas las exigencias que dicha autoridad te exija y obtener la Patente Comercial definitiva que necesitas para así poder trabajar. Te ofrezco todos mis contactos profesionales para cada una de las certificaciones que necesites. Ese es mi compromiso.





Lo que vas a ganar al contratar mis servicios
Tendrás la certeza que tendrás una Patente comercial definitiva de la manera más rápida y eficiente posible. Ganarás la confianza de que pondré todo mi tiempo para darte resultados concretos, como los detallados en Servicios de factibilidad de patente comercial, y en los Servicios de recepción final.




“Felicito a Fabián Córdova y sus colegas por su buen trabajo. Realizó la regularización de mi clínica médica, obteniendo todos los permisos necesarios para su funcionamiento. También la remodeló y dejó como nueva. Todos los servicios en una sola persona. Eficiencia es lo que yo buscaba.”

cliente
Francisco Liberona
Clinica & SPA Gelis , 2018


“Gracias a Proyecto.cl pude regularizar mi propiedad desde el permiso de edificación hasta la patente comercial. Pensé que todos estos engorrosos trámites se me venían encima pero gracias a su patrocinio hoy puedo estar tranquila. Lo bueno es que seguimos en contacto para futuros proyectos. Muy recomendables.”

cliente
Soledad Abaria
Diseñadora de moda, Las Condes , 2018