Permiso de edificación

Patrocino tu proyecto para ser construido.

Servicios: Permisos de edificación


Autor: Fabián Córdova arq.

Necesitas plasmar tus ideas en tu proyecto y no encuentras un buen profesional que te ayude a concretar soluciones. La Dirección de Obras Municipales (DOM) te pone muchas exigencias que no sabes como solucionarlas. Todo es cuesta arriba y necesitas un permiso de edificación.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Diseñar tu proyecto de manera eficiente, eso es; plasmar tus ideas y nuestra experiencia, ya que la mejor solución es trabajar en equipo. De esa manera tendremos un proyecto sólido para ser aprobado por la Dirección de Obras Municipales (DOM). Toda la etapa del proyecto estará supervisada por ti.
Un servicio funcional, seguro y completo, que responderá de manera personalizada a tus requerimientos.





Qué te ahorras?
Te ahorras tiempo, malos ratos y dinero. Te ahorras el lidiar con profesionales que no conocen la ley y no saben dar soluciones a los problemas. La poca eficiencia vale dinero.




Quiero ofrecerte algo adicional
Como estoy seguro que contigo tendré una buena dupla; cliente-profesional, quiero ofrecerte; además de los servicios de diseño, los servicios de construcción. Quién mejor que el que diseña tu proyecto además lo construya. Es una forma eficiente y funcional, que se traduce en buenos resultados.
No tendrás que hacer dobles contrataciones ni iniciar el proceso de presupuestar la obra.

Diseño + Permisos + Construcción = Una sola empresa = Eficiencia.




“ Por una recomendación llegué a Proyecto.cl, necesitaba un diseño para mi vivienda en Algarrobo y muy eficientemente resolvieron mi solicitud. Servicio muy recomendable. ”

cliente
Catalina Jerez
Las Condes, Julio/2017


“ Contraté los servicios de Proyecto.cl para el diseño y construcción de mi casa en Calera de Tango y quedé muy conforme con el resultado. Contraté todos los servicios en un solo proceso. ”

cliente
Patricio Kohn
Calera de Tango, Marzo/2017