Proyecto comercial

Un equipamiento comercial es opción de rentabilidad.

Servicios: Proyectos urbanos.


Autor: Fabián Córdova arq.

Problemas para concretar tu local comercial
La Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones (OGUC) posee muchas exigencias para propiedades con destino comercial, sumándose a todos los otros lineamientos que pone el Plan Regulador de cada Comuna, siendo ésta área de la arquitectura una de las más complejas. Por lo que si no se toman los resguardos necesarios, o no se toma un buen profesional, los dolores de cabeza serán muchos.

Te ofrezco una solución ahora
Diseñar un proyecto comercial exclusivo para lo que necesitas. Guiar tu idea para consolidar tu empresa y hacerla subir de nivel con buena arquitectura. Te ofrezco realizar un estudio acabado del potencial de tu propiedad y entregarte el mejor proyecto. Personalmente tramito todos los permisos, desde las aprobaciones sectoriales sanitarias, de edificación hasta la recepción final con visita del inspector municipal. Todo el proceso bajo mi supervisión.





Lo que vas a ganar
Ganarás calidad en servicios. Tengo bastante experiencia profesional en el área comercial, he trabajado con marcas como Telepizza, BancoChile, Farmacias Ahumada, Fridays, Mall Plaza, entre otras, lo que me permite ofrecerte un diseño y una gestión eficiente.




“ Felicito a Fabián Córdova y su empresa Proyecto.cl, es muy eficiente, responsable y de buen trato. Me dio confianza trabajar con él, tanto así que estamos viendo otros proyectos juntos.”

cliente
Alberto Hidalgo
Constructora Hightech , 2017


“ Los servicios de Proyecto.cl son absolutamente recomendables. Le hemos confiando grandes y pequeños trabajos y todos los ha desarrollado con la misma pasión y profesionalismo.”

cliente
Sergio Albertini
Thule Inm. y Corretaje de Propiedades , 2017