Proyecto de Loteo

Lotear es lo que necesitas para subdividir varios predios.

Servicios: Proyectos urbanos.


Autor: Fabián Córdova arq.

No encuentras el profesional idóneo
Tienes un gran terreno y quieres lotearlo para vender por partes y no encuentras el profesional con los conocimientos urbanos necesarios para dar respuestas a tus ideas. Además de eso tienes que contratar topógrafos y otras especialidades que te reportarán una cordinación técnica que desconoces. Un gran problema.

Te ofrezco una solución ahora
Diseño tu proyecto de loteo con todos los planos que se requieren y ajustado a la normativa imperante en la Comuna donde se emplaza. Defiendo tu proyecto ante el Director de Obras Municipales y te entrego por mano el permiso aprobado, para que así puedas comenzar a lotear.





Lo que vas a ganar
Un loteo autorizado por el estado, que podrás vender por lotes y escriturar en forma independiente para luego asignarle un rol de propiedad a cada porción. Te diferenciarás de tu competencia; los loteos brujos o Cesiones de Derechos no están autorizados para tener roles distintos y ni siquiera para construir en ellos. Eso es un valor agregado. Ganarás clientes satisfechos.




“ Con la ayuda de Fabián Córdova pude encausar de mejor manera mi proyecto. Yo tenía previsto subdividir muchos lotes y él me aclaró que debía hacerse un proyecto de loteos.”

cliente
Mariela Dagnol
Las Condes, Febrero/2017


“ Hice un loteo gracias a los servicios de Fabián Córdova y su oficina Proyecto.cl. Una parcelación de 7 sitios los cuales vendí este año 2017. Muy recomendables sus servicios profesionales.”

cliente
Sofia Fernández
Isla de Maipo, Marzo/2017