Proyecto de subdivisión

Dividir para maximizar tus beneficios.

Servicios: Proyectos urbanos.


Autor: Fabián Córdova arq.

No encuentras el profesional idóneo
Tienes una propiedad que si pudieras subdividir en dos lotes te daría la posibilidad de tener un ingreso extra, vendiendo una parte y arrendando otra. Con roles distintos, con usos distintos; vivienda y comercio, con potenciales constructivos distintos. Pero no puedes desarrollar tu idea porque no encuentras al profesional idóneo, con experiencia en subdivisiones.

Te ofrezco una solución ahora
Confeccionar un proyecto de subdivisión tanto para tu terreno eriazo como para tu propiedad ya construida y tramitar dicho permiso en la Dirección de Obras Municipales (DOM). Un proyecto sólido, bajo normativa, para que puedas sacarle un partido tanto económico como funcional.





Lo que vas a ganar
Ganarás rentabilidad. Con una subdivisión aprobada por la Dirección de Obras Municipales (DOM) podrás hacerte proveedor de otro (otros) bien raíz a partir del predio primitivo, con un nuevo rol de propiedad. Podrás instalar las conexiones básicas (Empalme eléctrico, agua y alcantarillado) en forma absolutamente independiente, como si fuera un predio comprado desde cero. Podrás escriturarlo inmediatamente en el Conservador de Bienes Raíces (CBR), lo que te permitirá venderlo, traspasarlo a tus hijos, arrendarlo etc.




“ Agradecido de los servicios de Proyecto.cl y su arquitecto Don Fabián Córdova por su gestión y principalmente por su generocidad en conocimientos y sencillez personal.”

cliente
Pedro Holen
Peñalolén, Enero/2017


“ Obtuve buenos resultados con subdividir mi parcela de 5.000 en dos de 2.500m2 en Chicureo, la cual pude traspasar a mis hijos. Hoy tengo la misma parcela con dos propiedades y una familia más que unida.”

cliente
Alberto Moreno B.
Colina, Febrero/2017