Proyecto y certificación eléctrica TE1

Confecciono tu proyecto eléctrico con autorización SEC.

Servicios: Proyectos de especialidades


Autor: Fabián Córdova arq.

Tienes todo para comenzar tu nueva obra, pero no cuentas con un buen profesional que realice proyectos, instalaciones y certificaciones eléctricas aprobadas por la Super Intendencia de Electricidad y Combustibles (SEC).


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Diseñar el proyecto eléctrico que necesitas o regularizar el sistema que ya tienes construido. En ambas opciones te doy una respuesta inmediata. Una certificación eléctrica SEC.





Qué ganas?
Seguridad para usted, su familia y su propiedad ante un siniestro. Y estar a un paso de la aprobación de la Recepción Definitiva tan deseada.




Con mi equipo te ofrecemos más que una certificación
Te ofrecemos obras vendidas completas. Desde la provisión de artículos eléctricos hasta la instalación.
- Instalaciones y venta de paneles fotovoltaicos.
- Sistemas de telefonía IP.
- Circuitos cerrados.
- Construcción e instalación de tableros electricos.
- Eficiencia energética.




“ Tenía una instalación en pésimo estado en mi vivienda y no me daban la recepción final, por lo que llamé a Proyecto.cl y ellos me solucionaron el tema con un re diseño, cambio de algunos aparatos, cables deteriorados y una certificación SEC. ”

cliente
Carlos Opazo
Providencia, Diciembre/2017


“ Recomiendo los servicios de Proyecto.cl, ellos normalizaron el sistema eléctrico de mi empresa de venta de aparatos y repuestos computacionales. No fue una tarea rápida como yo lo pensaba, ya que tuve que ponerme al día con la normativa Chilena eléctrica, pero todo fue muy eficiente. ”

cliente
Hans Kremer
Las Condes, Enero/2018