Proyecto sanitario

Diseño y regularización de tu proyecto sanitario en Aguas Andinas o Seremi de salud.

Servicios: Proyectos de especialidades


Autor: Fabián Córdova arq.

Posees una parcela y no tienes factibilidad sanitaria por la empresa de aguas, por lo tanto debes construir tu propio sistema de alcantarillado. Es un proyecto muy complejo y no tines contactos de un profesional que te confeccione el proyecto y su autorización.


Fabián Córdova Arq.
Fundador Proyecto.cl

Te ofrezco una solución
Diseñar el proyecto de alcantarillado o de agua potable que necesitas, ya sea para tu parcela o para tu casa en la ciudad, luego lo defiendo ante la entidad que corresponda; Seremi de Salud o empresa de aguas (Aguas Andinas, Aguas Cordillera etc.) y te entrego la aprobación y autorización sanitaria de la obra.





Qué ganas?
Un proyecto eficiente, diseñado bajo normativa. Adiós malos olores y problemas de capacidad. Un respaldo que garantiza un excelente funcionamiento.




Un kit eficiente para tu presupuesto
Te ofrezco un proyecto y una obra vendida completa. Desde la provisión de artículos sanitarios hasta su instalación.
- Cámaras de inspección.
- Cortadoras de grasas, cortadoras de jabón.
- Fosas sépticas, etc.
- Camaras repartidoras de drenes.




“Lamentablemente yo contraté los servicios de un maestro chasquilla que me hizo el alcantarillado en mi parcela y al momento de regularizarlo me di cuenta que todo estaba fuera de norma. Recurrí a Fabián Córdova por medio de una amiga que había sido su clienta años atrás y solucionó el problema ingresando un nuevo proyecto y regularizando así el sistema sanitario d emi casa. Muy recomendable.”

cliente
Magdalena García
Colina, Febrero/2018


“En la Seremi de Salud me recomendaron la oficina de Proyecto.cl para normalizar mi instalación sanitaria. Afortunadamente todo salió bien; me aprobaron el proyecto sanitario, construí la obra y luego me autorizaron la instalación.”

cliente
Nataly Hoffman
Calera de Tango, Agosto/2017