Proyecto para regularizar Jardín Infantil

Un equipamiento educacional con todas las autorizaciones sectoriales.

Servicios: Proyectos para Regularizaciones.


Autor: Fabián Córdova arq.

La seguridad de nuestros hijos está primero
Cuando quieres ampliar un Jardín Infantil para conseguir más alumnos y por consiguiente más matrículas y subvenciones por parte del estado, te encuentras con muchos obstáculos que impiden obtener resultados rápidos, desde la búsqueda de un mal profesional que patrocine tu proyecto, hasta los tediosos tiempos de respuesta de la Dirección de Obras Municipales.

Te ofrezco una solución ahora
Diseñar un proyecto de regularización exclusivo para lo que necesitas. Guiarte en tu proyecto bajo las leyes exactas y procesos simplificados que te permitirán ganar tiempo y dinero. Personalmente tramito todos los permisos, desde las aprobaciones sectoriales sanitarias, de edificación hasta la recepción final con visita del inspector municipal. Todo el proceso bajo mi supervisión.





Lo que vas a ganar
Ganarás calidad en servicios. Tengo bastante experiencia profesional en el área educacional, he trabajado con Colegio San pedro Apostol de Paine, Colegio Pedro Aguirre Cerda en San Miguel, Instituto Profesional de Chile IPP, Universidad Andrés Bello, Cepech, Aiep, entre otras, lo que me permite ofrecerte un diseño y una gestión eficiente.




“ Muy proactivos y rigurosos para el diseño y tramitación de permisos.”

cliente
María Bahamondes
Colegio Particular Aarónico , 2018


“ Gente de confianza, profesionales de primer nivel. Muy recomendables.”

cliente
Sandrina Riquelme
Colegio Pedro Aguirre Cerda , 2018